Casa Taller Armando Sueños

Fecha:

domingo 13 noviembre, 2016

Lugar:

Guasca, cundinamarca

Descripción:

La Casa Taller Armando Sueños abrió sus puertas a las tradiciones de un campo desconocido para muchos. Un lugar lleno de sabiduría, de saberes tradicionales y de mujeres campesinas que han dedicado su vida a preservar estos valiosos conocimientos.

 

 

Este primer espacio permitió que las tradiciones que las Sabias Montañeras fotografiadas en Guasca y sus familias realizan en su cotidianidad, fueran exaltadas y reconocidas a través de las fotografías. Durante el encuentro fueron algunas mujeres retratadas las que hablaron sobre sus quehaceres diarios y quienes narraron las historias detrás del papel.

 

Mil…mil…mil felicitaciones por tan importante exposición que busca rescatar los valores y las costumbres de las mujeres campesinas, tan importantes para nuestra sociedad “son un tesoro”olvidado e injustamente discriminado ¡Adelante mujeres campesinas!
Julio Cesar González Forero y Sandra Ballesteros Díaz
<strong>Julio Cesar González Forero y Sandra Ballesteros Díaz</strong>

 

Sabias Montañeras, sabia tradición, sabia la memoria que debe ser preservada y guardada por siempre. Gracias por la exposición, gracias por retratar la memoria.
Claudia
<strong>Claudia</strong>

 

Me encanta, es como que tocó algo dentro porque muchas de nuestras abuelas o mamás son y fueron Sabias Montañeras.  Es como el reflejo, es como un viaje al cultivo de trigo de mi abuela.
Yuri Garnica
<strong>Yuri Garnica</strong>